Corte archiva caso a Alfredo ‘Fello’ Pérez

 

Alfredo ‘Fello' Pérez ha sido investigado también por la exportación de madera de cocobolo. / Archivo | La Estrella de Panamá

http://laestrella.com.pa/panama/politica/corte-archiva-caso-alfredo-fello-perez/23951361

LAESTRELLA-LOGO CORTO

POLÍTICA 12:00 a.m. domingo 17 de julio de 2016

Corte archiva caso a Alfredo ‘Fello’ Pérez

Proceso penal

Alfredo ‘Fello' Pérez ha sido investigado también por la exportación de madera de cocobolo. / Archivo | La Estrella de Panamá
ARCHIVO | LA ESTRELLA DE PANAMÁ
Alfredo ‘Fello’ Pérez ha sido investigado también por la exportación de madera de cocobolo.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) archivó un expediente que vinculaba al diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Alfredo ‘Fello’ Pérez con un grupo de tumbadores de drogas.

En 2015, durante un operativo antidrogas denominado ‘Los campeones’ se logró la captura de Carlos Mosquera en una finca en Chame. En esa misma diligencia, además, se logró la captura de un grupo de antisociales, entre panameños y colombianos, que se dedicaban al tumbe de drogas.

En el operativo se decomisaron armas y municiones de diferentes calibre, autos, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y cinco sacos con cocaína.

La Fiscalía Primera de Drogas formuló cargos por delitos contra la seguridad colectiva a las personas involucradas.

Al político perredista se le vinculó al caso considerando que aparecía junto a Mosquera como suscriptores de las sociedades Agrodarién y Rapi Cash S.A.

Las copias de este expediente fueron compulsadas a la máxima magistratura del país que es el órgano competente para juzgar a los diputados.

El magistrado Cecilio Cedalise decidió no admitir la investigación y ordenar el archivo del expediente.

La decisión de archivar el expediente del caso fue tomado el jueves 14 de julio, en un pleno ordinario de la Corte. El magistrado ponente concluyó que no existían pruebas que vinculaban al diputado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *